Fianzas
El Mejor Abogado De Fianzas En Arizona
A lo largo de los años hemos tenido el placer de tener la oportunidad de poder representar y ayudar a cientos de personas a recibir fianzas de inmigración. Estamos dedicados a defender a los clientes que se enfrentan a la expulsión de los Estados Unidos. Hay muchos pasos involucrados en el proceso de fianza, pero puede estar tranquilo sabiendo que podemos ayudarlo en cada paso del proceso, desde la obtención de una fianza hasta su audiencia final.
No dude en llamar al 602-888-CODY. Nos tomamos el tiempo para asegurarnos de que comprenda el proceso y sepa qué se necesita de usted para aumentar las posibilidades de que su ser querido reciba un fianza. Nuestras consultas son completamente gratuitas. Buscaremos las mejores soluciones posibles y haremos todo lo posible para mantener unidas a las familias. Creemos en nuestros clientes y estamos comprometidos a brindar una representación de calidad. Esperamos poder hablar con usted hoy.
Ahora Que
Podemos Ayudar A Su Ser Querido A Obtener Una Fianza
Para obtener una fianza, primero un juez de inmigración determinará si una persona es elegible o no. Ciertas personas no son elegibles para una fianza. Por ejemplo, las personas que se entregaron en un puerto de entrada y se clasifican como extranjeros que llegan no serán elegibles para la fianza. Las personas con deportaciones anteriores generalmente no serán elegibles para la fianza. Las personas que hayan cometido ciertos delitos (como delitos de drogas) no serán elegibles para la fianza. Consulte a continuación para obtener más información sobre delitos y elegibilidad para fianzas. Cada caso es único. Es extremadamente importante hablar con nosotros lo antes posible si un ser querido es detenido.
Si una persona califica para la fianza, el juez de inmigración considerará dos preguntas:
1) ¿Es esta persona un peligro para la comunidad, para su familia, para sí misma o para la propiedad?
2) ¿Existe riesgo de fuga para esta persona o, en otras palabras, qué probabilidades hay de que esta persona asista a sus audiencias judiciales en el futuro si es liberada?
Si el juez cree que la persona podría ser un peligro o un riesgo de fuga, el juez negará la fianza. El Juez es libre de considerar cualquier evidencia disponible para determinar el riesgo o peligro de fuga. Esto significa que el juez analizará todos los arrestos anteriores, los informes policiales y el historial de inmigración anterior.
Otras razones por las que un juez puede negar una fianza es cuando una persona que ha sido condenada por un delito de DUI puede ser considerada un peligro para la comunidad y un juez de inmigración puede negar una fianza solo por ese motivo. El juez también considerará si la persona fue sorprendida cruzando la frontera o si ha establecido su residencia en los Estados Unidos. Alguien que no tiene un pariente inmediato que sea ciudadano de los EE. UU. o residente permanente legal puede considerarse un riesgo extremo de fuga porque no califica para la cancelación de deportación 42b.
Para obtener una fianza, una persona detenida deberá proporcionar documentos al juez. Un abogado de inmigración lo ayudará a determinar qué documentos querrá ver el juez en su caso.
Es importante notar que hay muchos Jueces de Inmigración diferentes, y es más probable que algunos Jueces otorguen o nieguen fianzas que otros Jueces. No hay forma de saber con certeza cómo fallará un juez en un caso de fianza. Cada caso es diferente y es importante discutir su caso particular con su abogado de inmigración. Si no es elegible para una fianza o el juez niega la fianza, será detenido mientras pelea su caso de deportación. Pero no se preocupe, hemos ganado muchos casos mientras alguien estaba detenido, incluso después de que el juez negara la fianza.
Pero sin importar las circunstancias que alguien pueda tener, el primer paso es ponerse en contacto con un abogado lo antes posible. El proceso de fianza es muy delicado y una persona solo puede tener una oportunidad para obtener una fianza. Un error en cualquier punto del proceso puede resultar en que su ser querido no obtenga una fianza o resulte en su deportación.