Llámenos

Servicios

Cancelación de Remoción o Inmigración

Cancelación De Remoción

El Mejor Abogado De Cancelación De Remoción En Arizona

Nos apasiona defender a nuestros clientes. Entendemos el estrés y el pánico que sienten familiares y amigos cuando un ser querido es puesto bajo custodia de inmigración y proceso de expulsión. Sabemos cómo manejar su caso y estamos aquí para ayudarlo.

Fundamentos De La Cancelación De Remoción:
Cuando ICE detiene a una persona, a menudo la llevan a un centro de procesamiento y luego la transportan a un centro de detención. En Arizona, las personas detenidas generalmente son enviadas a los Centros de Detención de Florence o Eloy.

Algunas personas pueden calificar para una fianza. Esto significa que un Juez de Inmigración puede permitir que la persona detenida pague una cierta cantidad de dinero para salir del centro de detención. Hemos ayudado a cientos de personas a obtener fianzas de inmigración, y podemos ayudarlo en cada paso del camino, desde obtener una fianza hasta la audiencia final.

Desafortunadamente, pueden pasar varios días o incluso semanas antes de que un juez celebre una audiencia de fianza de inmigración. Mucho de esto dependerá del tiempo de procesamiento del centro de detención y del horario del Tribunal de Inmigración. Si se otorga una fianza, la persona detenida puede regresar a su hogar y puede pelear su caso fuera del centro de detención. En todos los casos, tiene sentido hablar con un abogado especializado en cancelación de remoción lo antes posible. Es posible que solo tenga una oportunidad de obtener una fianza y un error podría resultar en la remoción de su ser querido.

No dude en llamar a nuestros abogados de cancelación de remoción en Phoenix en cualquier momento al 602-888-CODY. Nuestro equipo se tomará el tiempo para entender su caso y sabemos cómo ayudarlo. Cada caso es único y la consulta es gratuita. Buscaremos soluciones positivas y haremos todo lo posible para mantener unidas a las familias. Creemos en nuestros clientes y nos tomamos muy en serio nuestra representación. Esperamos poder hablar con usted hoy.

    Obtenga Una Consulta Gratis






    Podemos Ayudar A Su Ser Querido A Obtener Una Fianza

    Para obtener una fianza, primero un juez de inmigración determinará si una persona es elegible o no. Ciertas personas no son elegibles para una fianza. Por ejemplo, las personas que se entregaron por sí mismas en un puerto de entrada y se clasifican como extranjeros que llegan no serán elegibles para la fianza. Las personas con faltas anteriores generalmente no serán elegibles para la fianza. Las personas que hayan cometido ciertos delitos (como delitos de drogas) no serán elegibles para la fianza. Consulte a continuación para obtener más información sobre delitos y elegibilidad para fianzas. Cada caso es único. Es extremadamente importante hablar con nosotros lo antes posible si un ser querido es detenido.

    Si una persona califica para la fianza, el juez de inmigración considerará dos preguntas:
    1) ¿Es esta persona un peligro para la comunidad, para su familia, para sí misma o para la propiedad?
    2) ¿Existe riesgo de fuga para esta persona o, en otras palabras, qué probabilidades hay de que esta persona asista a sus audiencias judiciales en el futuro si es liberada?

    Si el juez cree que la persona podría ser un peligro o un riesgo de fuga, el juez negará la fianza. El Juez es libre de considerar cualquier evidencia disponible para determinar el riesgo o peligro de fuga. Esto significa que el juez analizará todos los arrestos anteriores, los informes policiales y el historial de inmigración anterior.

    Otras razones por las que un juez puede negar una fianza es cuando una persona que ha sido condenada por un delito de DUI puede ser considerada un peligro para la comunidad y un juez de inmigración puede negar una fianza solo por ese motivo. El juez también considerará si la persona fue sorprendida cruzando la frontera o si ha establecido su residencia en los Estados Unidos. Alguien que no tiene un pariente inmediato que sea ciudadano de los EE. UU. o residente permanente legal puede considerarse un riesgo extremo de fuga porque no califica para la cancelación de remoción 42b.

    Para obtener una fianza, una persona detenida deberá proporcionar documentos al juez. Un abogado de inmigración lo ayudará a determinar qué documentos querrá ver el juez en su caso.

    Es importante notar que hay muchos Jueces de Inmigración diferentes, y es más probable que algunos Jueces otorguen o nieguen fianzas que otros Jueces. No hay forma de saber con certeza cómo fallará un juez en un caso de fianza. Cada caso es diferente y es importante discutir su caso particular con su abogado de inmigración. Si no es elegible para una fianza o el juez niega la fianza, será detenido mientras pelea su caso de cancelación de remoción. Pero no se preocupe, hemos ganado muchos casos mientras alguien estaba detenido, incluso después de que el juez negara la fianza.

    Ahora que

    Revisión De Su Caso Para Calificación

    Todo inmigrante en proceso de remoción tiene derecho a tener un juicio donde él o ella reciba la oportunidad de defenderse de esta remoción. Este juicio se denomina Audiencia individual y está programado siempre que exista una de las tres defensas predominantes para la remoción: 1. Ajuste de estatus, 2. Cancelación de remoción o 3. Asilo.

    La defensa de Ajuste de Estatus requiere la entrada legal al país y que un miembro de su familia inmediata, que sea residente o ciudadano (aplican restricciones), presente una petición por usted. Contrariamente a las creencias populares, la entrada legal no solo se establece si el inmigrante ingresa al país con una visa, también se establece cuando un oficial fronterizo ha permitido que el inmigrante ingrese al país como pasajero de un vehículo.

    La defensa de Cancelación de Remoción requiere 10 años en el país, buen carácter moral, familiares directos que sean residentes o ciudadanos, y que estos familiares sufran dificultades excepcionales y extremadamente inusuales. Tiene que probarse ante el juez que si lo sacan del país, los miembros de su familia sufrirán dificultades excepcionales y extremadamente inusuales, que a menudo requieren condiciones o discapacidades físicas, mentales, psicológicas o educativas graves.

    La defensa de asilo requiere persecución por parte del gobierno de su país, o persecución por parte de personas que el gobierno no puede o se niega a controlar. La persecución debe ser por motivos de raza, nacionalidad, religión, opinión política o pertenencia a un grupo social. Además, se debe demostrar que no hay ningún otro lugar al que razonablemente pueda ir en su país de origen para evitar la persecución.

    Como abogados nuestro objetivo es siempre solucionar el problema, en los casos en que las defensas no sean favorables, existe la posibilidad de recurso de apelación. La apelación es un proceso en el que se presenta el mismo caso ante un órgano judicial de mayor autoridad. Este es un proceso largo, que permite que su caso sea examinado por un tribunal superior. Las apelaciones se presentan ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Las personas bajo un proceso de apelación no pueden ser sacado del país, por lo que su estadía en el país se extiende hasta que la Junta de Apelaciones de Inmigración decida su caso.

    Cualquiera que sea su caso, las personas bajo proceso de cancelación de remoción no deben ir a la corte solas ya que estas defensas determinan su futuro en el país y merecen un abogado agresivo a su lado con la capacidad, habilidad y profesionalismo adecuados para representar sus intereses.